Imagina Estudio
Blog

El amor de tu vida

He escuchado mucho esta frase; “El amor de mi vida”, para referirse a una pareja, incluso para un hijo.

Hacen cartas de amor, publicaciones y titulan fotos de esta forma. Y la verdad me parece una frase incompleta, es más sin razón.

El amor, el verdadero amor de tu vida eres tú.

Si tú, la mujer, la persona que eres, la que ves en el espejo tal y como es, ese es el verdadero amor de tu vida.

Es imposible creer que alguien más a partir de que le conocimos es el propietario de tu amor.

El amor, ese amor profundo que sientes por alguien más es tuyo y solo tuyo. Tú eres la creadora y dadora de este amor inmenso, lleno de poder y de vida.

Así que la próxima vez que sientas la profunda necesidad de compartir esta frase observes si te amas así como amas al otro, y si no es así, empieces a hacerlo inmediatamente.

Por una sola razón; porque te lo mereces.

Y te voy a compartir cómo hacerlo.

  • Recuerda que si tú no estás bien, la gente a tu alrededor no estará bien. Cuando viajas en el avión, hay una indicación muy sencilla que me ayuda a explicar esto: Al necesitar oxigeno, pon la mascarilla y después la del niño o adulto a tu lado, ¿Sabes por qué? Porque si tú no tienes oxigeno no podrás ayudar a los demás, y así es en la vida.
  • Observa de que has sido capaz en el pasado y hasta dónde estás hoy, y Felicítate, ha sido un camino difícil pero ha valido la pena: Es imposible auto descubrirme y no amarme, es imposible saber todo lo que he logrado y no sentir que yo he sido la que creo todo lo que hay en mi vida, lo bueno y lo malo.
  • Piensa en tus necesidades y trata de cubrirlas. Siempre tú, primero tú y después la gente a tú alrededor, volvemos al ejemplo de la mascarilla de oxigeno.
  • Agradece cada parte de tu cuerpo. Porque te ha acompañado en este viaje maravilloso que es la vida. No importa como este, ahora si no te gusta, cámbialo desde el amor, no desde el odio de lo que no quieres hacer, por del odio nunca nacen cosas buenas.
  • Si tienes una pareja a tu lado recuerda que solo serás capaz de amarle tanto como tú te amas.
  • Si tienes un hijo solo podrás enseñar a amar si te amas.

 

Así que a partir de hoy se el amor de tu vida. No pierdas tiempo hay mucho trabajo por hacer y mucho amor que sentir.